Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La sentida carta que compartió L-Gante desde la cárcel en la que revela cómo pasa sus días

L-Gante

L-Gante escribió tres cartas nuevas que publicaron en sus historias de Instagram para mantener al tanto a sus seguidores del estado en que se encuentra en la celda 4 en donde pasa sus días. En estos nuevos textos no solo agradeció el apoyo, también anunció que ya tiene pensado sacar un nuevo álbum cuando salga de la cárcel.

El referente de la cumbia contó: “Acá estoy sumando historias, experiencias, momentos, estudios... Me puse a escribir siento que no perdí mi tiempo”. Además, sus compañeros de detención le cantan Yo ando ganando de Pablito Lescano.

“Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar... yo les aseguro que en ningún momento. No hay mal que por bien no venga y aunque esté acá, estoy feliz porque volví a inspirarme”, aseguró optimista el cantante.

 “¡Solo quería que sepan que me siento muy bien! Otra noche es otro día, y otra rima es otra poesía. Ahora estoy escuchando la canción ‘Yo ando ganando’ de Pablito Lescano. Los ñeris me la cantan. Pero sobre todo, estoy ready para salir mejor que nunca y dar mi mejor versión. Tranquilo, eso siempre”, detalló el artista.

De acuerdo a su abogado Diego Storto la excarcelación de Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, podría tener lugar en los próximos días. Ayer publicó en su cuenta de Instagram: "A cruzar los dedos, se viene!! Muy pronto!! Viste cuando es x ahí".

“Elián va a quedar en libertad en los próximos días. Tenemos varios frentes abiertos que se están por resolver en forma inminente”, comentó Storto a TN y detalló que su estudio es el único que representa al cantante.

Está pasando