Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

"Elián va a quedar el libertad en los próximos días", aseguró el abogado de L-Gante

Diego Storto, el abogado de L-Gante, aseguró que en los próximos días podría cambiar la situación judicial del cantante. Además, aseguró que su estudio es el único involucrado en la defensa del artista, cuyo nombre completo es Elián Valenzuela, desde que Juan Pablo Merlo dejó de formar parte del equipo mixto que trabajaba el caso.

De acuerdo a Storto, el artista "va a quedar en libertad en los próximos días". Agregó: "Tenemos varios frentes abiertos que se están por resolver en forma inminente". En su cuenta de Instagram, el abogado publicó una historia al respecto: "A cruzar los dedos, se viene!! Muy pronto!! Viste cuando es x ahí".

Según Storto, la libertad de L-Gante va a llegar gracias a la nueva estrategia judicial que su estudio diseño para conseguir su excarcelación. Esta se basa en conseguir una modificación de la causa a través de los testimonios de ocho nuevos testigos, con lo cual "se va a modificar la calificación legal de Elián lo que podría inminentemente determinar la libertad".

L-Gante está detenido desde principios de mayo bajo la carátula de privación ilegal de la libertad, amenazas y encubrimiento agravado a partir de un episodio que ocurrió el 27 de mayo, en el que, se supone, secuestró a una persona y amenazó a un grupo de policías.

Está pasando