Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

La inesperada vuelta de Los Simuladores en medio de la expectativa por la película

Los Simuladores

Mientras dura la expectativa por la llegada de la película, Los Simuladores protagonizaron una reunión inesperada que se difundió en las últimas horas por redes sociales. Federico D’Elía, Martín Seefeld, Alejandro Fiore y Diego Peretti volvieron a encarnar a los míticos personajes de la TV argentina por un particular motivo.

La razón del reencuentro de Los Simuladores fue nada menos que el Bar Mitzvah de un chico llamado Nicolás, el sobrino de Damián Szifron. Según relató la cuenta oficial de fans de la serie, el joven le pidió al director una producción particular para invitar a la ceremonia.

De este modo, la reaparición de Mario Santos, Gabriel Medina, Pablo Lamponne y Emilio Ravenna consistió en un divertido video dirigido por Szifron y protagonizado por Nicolás, en el que el chico se reúne con los protagonistas de la serie para pautar un operativo: la realización de su fiesta de Bar Mitzvah, que requiere el convencimiento de sus padres.

El video, de algo más de dos minutos, contó incluso con la participación de Jorge D'Elía, quien aborda al sobrino del director al comienzo y le ofrece una solución a su problema con el clásico “Yo conozco un grupo de personas que te puede ayudar”.

La creación fue difundida por el propio Nicolás en su cuenta de TikTok, donde la tituló “El quinto simulador” en referencia a sí mismo.

La película de Los Simuladores se anunció hace ya un año y medio, y llegará a las pantallas en 2024. Así lo confirmó en marzo de 2022 la plataforma de streaming Paramount+, a través de la cual se podrá ver la producción después de su paso por los cines.

La nueva película mantendrá al elenco original, además de ser escrita y dirigida por Damián Szifron. "Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó el director en su momento.

“Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, remarcó también Szifron.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.