Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Vuelven: Los Simuladores tendrán su propia película

A días de que se cumplan veinte años de su estreno, la plataforma de streaming Paramount+ confirmó esta mañana el ansiado regreso de una de las producciones más emblemáticos de la historia de la televisión argentina: Los Simuladores.

Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld volverán a los papeles por los que el público argentino más los reconoce: Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina. La nueva película será escrita y dirigida por Damián Szifron, creador de la serie original. Llegará a los cines en 2024 y luego se podrá ver en la plataforma Paramout+.

La nueva película mandentrá al elenco original, además de ser escrita y dirigida por Damián Szifron. Su estreno en cines será en 2024 y luego se podrá ver en la plataforma Paramout+.

"Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones", expresó Szifron a propósito del anuncio.

"Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece", agregó.

Te puede interesar: Diego Peretti sobre la película de “Los Simuladores”: “En algún momento se va a hacer”

Los Simuladores vieron la luz el 21 de marzo de 2002. Desde ese día, las aventuras de estos cuatro justicieros anónimos que resolvían conflictos cotidianos a través de sofisticados operativos de simulacro enamoró al público. La serie ganó siete premios Martín Fierro, entre ellos el Martín Fierro de Oro, y tuvo remakes en México, Chile, Rusia y España, entre otros países.