Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 26.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1075
Sociedad

Chocaron a un Ferrari de 600 mil dólares en la Panamericana

ferrari

Un Ferrari 488 GTB blanco tuvo un accidente en la colectora oeste de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Del Viso. Otro vehículo chocó desde atrás al auto de lujo y los dos quedaron destruidos, aunque no hubo heridos.

El accidente se dio esta mañana, cuando la Panamericana estaba cargada por el vuelco de un camión sobre la autopista, bloqueando uno de los carriles y generando un embotellamiento. El chofer del camión perdió el control y volcó. Tanto el piloto como el acompañante sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital.

Mientras los bomberos y las ambulancias trabajaban en la zona, el personal de tránsito desviaba al tráfico hacia la colectora, donde se produjo este nuevo accidente, esta vez protagonizado por un auto de lujo. Tanto el Ferrari deportivo tipo Coupé como el auto que lo chocó tuvieron que ser trasladados por grúas porque quedaron en condiciones imposibles de ser manejados. Esto generó más caos en la Panamericana, que empezó a alivianarse recién hacia el mediodía.

Este Ferrari 488 GTB es modelo 2018 y se estima que vale unos 600 mil dólares. Tiene un motor V8 de 3.9 litros con doble turbo y una potencia de 670 caballos. En tres segundos acelera de 0 a 100 kilómetros por hora y alcanza la velocidad máxima de 335 km/h.

Está pasando