Lunes, 22 de Julio de 2024 Niebla 11.0 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.0 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Política

Polémica por el regreso de Santiago Cúneo a la televisión abierta

Cúneo

Santiago Cúneo lanzará su nuevo programa de televisión, “El rey desnudo”, que se emitirá por A24 de lunes a jueves de 22:00 a 23:00 horas y viernes de 22:00 a 00:00 horas con análisis político y económico. “Voy a ser el único periodista peronista de Argentina en cámara", le anticipó al diario Infobae.

Su inminente regreso a la televisión abierta, sin embargo, generó de inmediato reacciones y abrió el debate sobre los límites en los medios de comunicación.

El Foro Argentino contra el Antisemitismo, por ejemplo, protestó con mayúsculas en sus redes: "NO DEBERÍA HABER LUGAR EN EL AIRE DE NINGÚN CANAL PARA UN ANTISEMITA", escribió.

Facundo Landívar, en tanto, protestó: "nazis como Cúneo fuera de la TV. En esto no puede haber ni dudas ni tibieza: los nazis que predican el odio y reclaman la destrucción de un pueblo no pueden estar en el aire. Una vergüenza absoluta".

Los nazis que predican el odio y reclaman la destrucción de un pueblo no pueden estar en el aire. Una vergüenza absoluta.

Ernesto Tenembaum se unió a las voces críticas y manifestó su desacuerdo con la llegada de Cúneo a la televisión. "Fue excluido de Crónica TV después de un momento de antisemitismo explícito. Él sugirió que los judíos, o los sionistas o Israel quería dominar la Patagonia. Generó una reacción, desde cuándo se dicen cosas nazis en televisión".

Está pasando