Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Una mujer intentó cruzar a pie la General Paz y murió atropellada

general paz

Una mujer falleció cuando intentó cruzar la avenida General Paz a pie y fue impactada por un auto que circulaba por la zona. El accidente ocurrió en la mañana del domingo en el cruce con Superí, en el tramo que separa Saavedra y Florida, mano al Riachuelo. La víctima intentó cortar camino por abajo a pesar de que justo en ese lugar hay un puente peatonal.

Según informaron los investigadores, la mujer se encontraba en situación de calle y vivía en uno de los márgenes de la autopista. Cuando quiso cruzar la General Paz, el conductor del Volkswagen Voyage la atropelló a pesar de que circulaba a una velocidad adecuada. Por el momento, debido a los trabajos que se realizan sobre la ruta, se encuentra cortada la mano con sentido hacia Acceso Norte, desde el cruce con Cabildo. El tránsito se desvía por colectora.

Luego del accidente, personal de la Policía de la Ciudad puso a disposición un gacebo para cubrir el cuerpo de la mujer atropellada mientras se realizan los peritajes correspondientes. Además, en el lugar de los hechos también trabajan empleados de Autopistas el Sol.

Hace un año ocurrió un accidente similar también sobre la avenida General Paz. En aquel momento, a la altura de Villa Devoto, dos personas en situación de calle intentaron cruzar caminando la vía rápida. Una de ellas, un hombre de 40 años, murió luego de que un agente de la Policía de la Ciudad que venía en moto con su novia lo chocara.

Luego de lo sucedido el hombre que sobrevivió se mostró “ofuscado” con el personal policial. Debido a que se presentó en ese estado, a que intentó volver a cruzar la avenida y a que no aportó ningún dato, terminó demorado hasta esclarecerse el caso. Por su parte, el agente que los atropelló estaba en estado de shock. Como tenía politraumatismos, pero sin riesgo de vida, lo trasladaron en ambulancia al Hospital Vélez Sarsfield y lo imputaron por homicidio culposo y lesiones culposas.

Está pasando