Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

El hermano del ingeniero asesinado en Palermo convocó a una marcha para pedir justicia

mariano barbieri

El hermano de Mariano Barbieri, el ingeniero asesinado de una puñalada en Palermo, organizó una movilización para pedir justicia por el crimen de Barbieri. "Quiero convocar pacíficamente a los argentinos, pidiendo Justicia por mi hermano y seguridad para todos", indicó Fernando Barbieri.

Fernando realizó la convocatoria a marchar por el asesinato de su hermano a través de un video compartido en sus redes sociales, en el que se mostró con un cartel que reclamaba, "no me quiero morir, no nos queremos morir", tras denunciar el hecho de inseguridad del que fue víctima Mariano. 

Hasta el momento, hay dos sospechosos por el crimen de su hermano de 42 años, asesinado de una puñalada en una heladería Cremolatti, cercana a los bosques de Palermo. El nuevo ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Coria, se comunicó con Fernando y le informó la situación de la investigación.

Fernando Barbieri, hermano de la víctima, con el cartel con el que convocó a marchar.

"Me dijo (en referencia a Coria) que hay dos personas detenidas, de las cuales una sería la que acuchilló a mi hermano. Esperemos que la jueza y el fiscal nos den esta noticia y podamos, aunque sea, tener un poco de tranquilidad. Uno de los detenidos tiene todos los indicios de que es la persona buscada", contó Fernando Barbieri sobre la conversación que tuvo con el ministro.

Horacio Rodríguez Larreta había confirmado la detención del asesino el martes pasado y luego twitteó, "gracias al gran trabajo en conjunto de la Policía de la Ciudad y la Justicia, podemos confirmar que encontramos y detuvimos al presunto responsable del homicidio de Mariano".

La manifestación convocada por el hermano de Mariano se llevará a cabo este viernes a las 20:00 en la esquina de la Av. Libertador y Lafinur, donde ocurrió el crimen del hombre de 42 años.