Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Qué dice el pronóstico del fin de semana para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores

pronóstico fin de semana

Tras un viernes que comenzó con frío y bastante despejado, pero que tuvo temperaturas más o menos agradables por la tarde para la época, el pronóstico del tiempo anticipa que se viene un fin de semana con jornadas algo frescas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el clima hoy se presenta con cielo parcialmente nublado, vientos cambiantes del sector sudoeste que a lo largo del día rotarán al noroeste y noreste. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura mínima será de 9° y una máxima de 21°.

Para mañana, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado con vientos del sector norte rotando al noreste. Respecto a la temperatura, señalaron que se ubicará entre los 11° de mínima y los 22° de máxima.

En tanto, la semana comenzará con probabilidad de lluvias. De acuerdo al SMN, el lunes está pronosticada una jornada con chaparrones y tormentas, vientos del sector norte por la mañana, que por la noche soplarán del sur con ráfagas de más de 40 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 15° y la máxima de 19°.

Está pasando