El dueño de Twitter, el histriónico empresario Elon Musk, utilizó su cuenta en la famosa red social para opinar respecto a la posibilidad de que Milei se convierta en el presidente de Argentina a partir del próximo 10 de diciembre.
Todo surgió tras un tweet de Tucker Carlson, el famoso periodista norteamericano que apoya a Donald Trump y tiene una extraña teoría, denominada Teoría del Reemplazo, por la cual acusa a los liberales de Estados Unidos de visibilizar a las minorías para terminar con la mayoría "blanca y cristiana".
Recientemente, Carlson viajó a la Argentina para hacerle una nota a Milei y, en las últimas horas publicó en redes una foto con el candidato de La Libertad Avanza.
Allí, el periodista escribió: "Javier Milei en Buenos Aires. Enemigo del Washington Post y probablemente el próximo presidente de Argentina". Elon Musk, atento siempre a todo lo que pasa en Twitter, comentó la publicación de Carlson.
"Sería todo un cambio", escribió Musk. Milei le respondió a Musk y a Carlson en el mismo hilo de tweets. "Ambos son más que bienvenidos a Argentina el próximo año si triunfamos", escribió el libertario.
La entrevista de Tucker Carlson a Milei se realizó el miércoles pasado. Al parecer, fue el propio Carlson el que buscó a Milei para hacerle la entrevista.