Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Vidal apuntó contra Milei, lo comparó con de la Rúa y aseguró que se puede estar peor que ahora

María Eugenia Vidal Milei

María Eugenia Vidal habló y tocó muchos temas. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires apuntó contra Javier Milei y lo comparó con Fernando de la Rúa. En este contexto, aseguró que Argentina puede estar mucho peor que ahora si gana el candidato de La Libertad Avanza.

"Los que creen que estamos peor que en la hiperinflación o en el 2001, no saben lo que es estar peor”, remarcó. Y agregó que en el Gobierno de Raúl Alfonsín cambiaban los precios dos o tres veces por día.

"Los de mi generación sabemos lo que es estar mucho peor, ahora estamos mal. El salto al vacío no es gratis, el 'rompamos todo' es un precipicio que no termina más, con un fondo muy duro", señaló, en una entrevista que le concedió a Radio La Red, refiriéndose a una posible victoria de Milei en las generales.

De esta manera, Vidal sostuvo que Juntos por el Cambio corrigió y aprendió muchas cosas, con respecto al 2015 y que si no se elige el equipo correcto" se puede estar mucho peor.

No solo esto, sino que la diputada habló de su relación con Mauricio Macri, quien la criticó después de que hiciera público que iba a votar a Larreta. "Ya está, ya pasó. Yo tomé mi decisión de expresar mi voto en libertad. Puedo entender que haya personas de mi espacio que no les gustó. Pero eso ya terminó, los argentinos eligieron que quieren que el liderazgo de JxC lo tenga Patricia", subrayó.

Finalmente, le preguntaron qué rol tendría en un eventual mandato de Bullrich y dijo que no es momento para especular, ya que, primero tienen que ganar las elecciones del 22 de octubre. "Patricia sabe que puede contar conmigo para lo que necesite, pero no creo que sea momento para especular ni plantear ningún reparto de cargos", concluyó la legisladora.

Está pasando