Viernes, 14 de Junio de 2024 Niebla 19.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1245
Sociedad

Un choque múltiple en Balvanera dejó un saldo de 7 heridos

Choque múltiple Balvanera

Esta madrugada tuvo lugar un choque múltiple en el barrio de Balvanera y, afortunadamente, no hubo muertos después del accidente de tránsito. Sin embargo, siete personas resultaron heridas hoy cuando un auto chocó a un colectivo, cuyo conductor perdió el control e impactó contra otros tres autos estacionados, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 horas en la esquina de Venezuela y Jujuy, donde un vehículo de la línea 98 fue embestido por quien conducía un Citroën C4, del que se investiga si cruzó con la luz del semáforo en rojo.

Al recibir el impacto, el chofer perdió el control del colectivo y chocó contra otros tres vehículos (un Peugeot 206, un Fiat Palio y un Suzuki Fun) que estaban estacionados sobre la calle Venezuela en las primeras horas de este jueves. Lamentablemente, uno de los autos fue destruido totalmente por el choque.

No solo esto, sino que el colectivo se subió a la vereda y estuvo a punto de incrustarse en una casa de la zona. Como consecuencia del siniestro vial, siete personas sufrieron politraumatismos, y fueron trasladadas en ambulancias del SAME a los hospitales Ramos Mejía y Penna.

En cuanto a las personas heridas, tres son mujeres que iban en el vehículo particular y cuatro son pasajeros del colectivo. Además, algunas horas después del accidente, el chofer de la línea 98 fue trasladado en una ambulancia porque empezó a sentirse mal. Allí le pusieron un cuello y oxigeno y ahora se encuentra bien.

Desde entonces, la calle Venezuela está cerrada al tránsito mientras se realizan las pericias ordenadas por la Unidad de Flagrancia Este, que dispuso que les hagan el test de alcoholemia y el narcotest al chofer del colectivo y al conductor del Citroën.

Fuente: Télam.

Está pasando