Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La cinematográfica persecución a dos ladrones que robaron una camioneta y quisieron huir por la Panamericana

Persecución

Una impresionante persecución llevó a cabo una patrulla de la policía bonaerense a dos delincuentes que robaron una camioneta en San Isidro e intentaron darse a la fuga por la carretera Panamericana hacia Tigre.

El suceso ocurrió el sábado en la tarde y quedó registrado por la cámara de la patrulla, que siguió a la camioneta por al menos cuatro frenéticos minutos, a gran velocidad, entre automovilistas asustados y transeúntes que trataban de apartarse de la escena.

El video muestra que tras varias señales de detención, la camioneta se dio a la fuga y subió a la autopista. Allí los oficiales se dieron cuenta de que la intención de los ladrones era escapar a cualquier costo, por lo que pidieron un operativo cerrojo para capturarlos en una bajada. “No paran, no paran”, constataron, un par de veces en que la camioneta amagó con bajar, pero hizo abruptos cambios de carril.

Ya sobre el ramal Tigre, el vehículo bajó a gran velocidad y se dio vuelta al chocar contra una cuneta. Pero la persecución no terminó ahí, porque de la camioneta volcada bajaron rápidamente los dos delincuentes y corrieron en direcciones opuestas.

El video registra como capturaron al primero y le ordenaron que se tirara al piso. El otro ladrón fue capturado minutos después por la policía, que constató que ambos contaban con antecedentes delictuales.

Está pasando