Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Bullrich sugirió que Schiaretti debería bajarse: "Sería una buena idea que no sea candidato a presidente"

En medio de la campaña presidencial que la enfrenta, a un tiempo, con Sergio Massa y Javier Milei, Patricia Bullrich busca obtener votos allí donde los haya para llegar, aunque sea, al ballotage presidencial. Ahora, puso el ojo en los votos cordobeses, una provincia históricamente macrista pero que se inclinó, en las últimas PASO, por el candidato de La Libertad Avanza. En ese sentido, sugirió que Juan Schiaretti debería bajarse de su candidatura presidencial.

"Hay que dejar -sostuvo la candidata de Juntos por el Cambio- que el voto a Schiaretti se disperse como quiera". Agregó: "No sería malo que Schiaretti ahora no sea candidato a presidente. No sería malo, sería una buena idea". Bullrich estaba hablando en la radio cordobesa Pulxo 95.1, y apunta a conquistar al más de medio millón de votantes que, en esa provincia, eligieron al gobernador del peronismo cordobés.

Por supuesto, las peculiares declaraciones de Bullrich no cayeron bien en el espacio de Hacemos por nuestro País, que nuclea a distintos sectores del peronismo que no se siente representado por el Frente de Todos.

La respuesta llegó del lado de Florencio Randazzo, el candidato a vicepresidente de Schiaretti. A través de sus redes sociales, el exministro de Interior y Transporte planteó: "Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas, la coherencia y los valores".

Está pasando