Miércoles, 19 de Junio de 2024 Bruma 13.7 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 13.7 °C bruma
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Política

Estela de Carlotto: “Los jóvenes están formándose y Milei los está deformando”

Estela de Carlotto

Hoy a las 17 horas tendrá lugar la actividad convocada por Victoria Villarruel, que consiste en un homenaje a las víctimas de terrorismo de ERP y Montoneros, organizada por el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv), que preside la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza. En este contexto, Estela de Carlotto apuntó contra la compañera de fórmula de Javier Milei, a quien le cayeron desde diferentes sectores acusándola de negacionista.

“Esto es aberrante. Villarruel miente y pone todo esto con el fin de crear caos en la sociedad, que nos peleemos entre nosotros. No le doy ninguna importancia que hable, que diga, que grite. Lo que dice es cuestión de ella y de su personalidad", subrayó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en diálogo con Radio Con Vos.

En otro pasaje de la nota, habló de Javier Milei y aseguró que captó a muchísimos jovencitos. “De él no voy a hablar, quiero hablar de esos jovencitos que van a votar por primera vez, a los que entusiasmó con la locura infantil de que pueden ser héroes. Los jóvenes están formándose y Milei los está deformando”, aseveró.

No solo esto, sino que de Carlotto dijo que Milei ha sabido hablarles, ha sabido hacer estupideces, “porque canta, baila, miente, desmiente, dice blanco, después negro y estos chicos no se dan cuenta”.

Además, sostuvo que cree que los padres, si es que no piensan igual que sus hijos, tienen que aleccionarlos sobre que estamos en un momento histórico muy importante que no podemos desperdiciar, porque tenemos la democracia más grande de la historia. “Entonces, cuidémosla”, remarcó, en una entrevista que le concedió a La Inmensa Minoría.

Finalmente, Estela aseguró que mientras tengan vida, “las Abuelas y las Madres, tenemos que hacer las cosas bien y ayudar, no con rencor, ni odio, sino con amor".

La entrevista completa de Estela de Carlotto en Radio Con Vos

Está pasando