Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

"Mi bebito se quedó sin papá", relató durante el velatorio la mujer del ingeniero asesinado en Palermo

Velaron Mariano Barbieri

Velaron los restos de Mariano Barbieri, el ingeniero de 42 años que asesinaron de una puñalada luego de que le robaran el celular mientras caminaba por el parque Tres de Febrero en el barrio de Palermo. Entre llantos lo despidió Maricel, su mujer, quien agradeció a las personas que lo socorrieron cuando fue a pedir ayuda.

El velatorio se realizó a las 15 horas en la cochería Casa Lestrade, una sala funeraria ubicada en San Fernando, del que participaron familiares, amigos y allegados. Maricel habló con los medios y contó cómo era su marido como persona.

"Mariano era un loco lindo que le encantaba la vida y la liberta", destacó la mujer desolada. "Había ido a hacer la meditación de la luna y terminó apuñalado", lamentó. Además, aseguró que no quiere que el caso "quede en la nada".

"Hoy nos tocó a nosotros. Tenemos un bebito de dos meses y mi bebito se quedó sin papá”, dijo Maricel entre llantos. La familia aseguró que nadie del Gobierno se comunicó con ellos y avisaron que desde La Libertad Avanza, el espacio de Milei, les enviaron sus condolencias e hicieron una colecta.

Mientras se realizaba el velatorio, se dio a conocer el resultado de a autopsia a cuerpo de Barbieri. Aquella determinó que el ingeniero murió de "una estocada en el corazón". El ingreso del cuchillo en su cuerpo le "afectó la pleura, el pericardio y la aurícula derecha".