Massa estuvo presente en la inauguración del paso bajo nivel en San Vicente. Allí, el candidato de Unión por la Patria apuntó contra los planes de Milei y Bullrich en materia de economía: "Unos unos plantean dolarización sin más y otros dolarización cobarde, que es hacer convivir un ratito las dos monedas, pero no se animan a plantearlo directamente”.
En contraposición a las propuestas opositoras, Massa dijo que "la mejor forma de hacer crecer a nuestra patria" es con "una moneda fuerte" y sin "depender de nadie". "No queremos seguir siendo mendigos del mundo, no queremos seguir pidiendo prestado, queremos vivir sobre el esfuerzo y el desarrollo de nuestra patria”, afirmó.
En el acto, a Massa lo acompañaron Wado de Pedro y el gobernador Axel Kicillof. El ministro de Economía aseguró que desde el gobierno comprenden la "frustración" sienten "muchos vecinos", pero advirtió que las cosas no se resuevlen "volviendo para atrás" (en referencia a la oposición). "Para atrás atrás está la violencia, el dolor, la pérdida de puestos de trabajo y de poder adquisitivo", detalló.
En ese sentido dijo que "el camino es para adelante", y aclaró: "si hay funcionarios que no andan, echémoslos; y si hay políticas que no funcionan, cambiémoslas, pero no hagamos volver a la Argentina al pasado”. De esta manera, Massa le guiñó el ojo a Cristina Kirchner al aludir a la conocida frase sobre "los funcionarios que no funcionan" que la vicepresidenta empleó tiempo atrás y selló con su marca registrada.
Finalmente, Massa describió una por una las contraposiciones de las propuestas de la oposición frente a las del oficialismo.“Ellos plantean entregar nuestra moneda y transformar nuestra patria en un lugar sin destino de desarrollo, nosotros vender el trabajo argentino al mundo para hacer nuestra economía fuerte, para seguir invirtiendo en obra pública, generando empleo y desarrollo".