Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Un periodista encontró un cuchillo con sangre a metros del lugar del crimen de Mariano Barbieri

Cuchillo

En medio de la conmoción por el asesinato de Mariano Barbieri en uno de los sectores más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires, el periodista Diego Lewen, que realizaba un móvil desde el lugar, encontró un cuchillo con rastros de sangre y una prenda de vestir.

Frente al hallazgo, importantísimo para la causa, los efectivos policiales establecieron una zona perimetral y dispusieron el trabajo de peritos.  

El periodista del Canal C5N relató que estaba caminando por el parque 3 de febrero, en busca de algún indicio sobre el crimen de Barbieri, cuando encontró el arma blanca con sangre y una malla de color blanco que, a primera vista, también exhibía manchas por una herida. Todo esto lo reportó en vivo para el noticiario del canal, a las 7:45 horas.

“Lo encontramos acá, en el medio del parque. Pero en el mismo recorrido también encontramos una prenda. A unos 25 metros del lugar donde está el cuchillo, hay una malla con algunos rastros que ya están marrones y que podrían ser barro, tierra o bien sangre seca”, informó Lewen durante su salida.

Lo encontramos acá, en el medio del parque. Pero en el mismo recorrido también encontramos una prenda

Ante la sorpresa por los objetos encontrados, una periodista expuso su indignación y criticó el accionar de las autoridades policiales a cargo de la investigación. “La policía tendría que haber ido antes. No lo puede encontrar Diego Lewen cruzando la avenida Libertador y caminando 4 metros. Encontró un cuchillo con sangre y una prenda. No solo no relevaron las cámaras sino que tampoco revisaron la zona”, denunció.

La policía que llegó hasta el lugar con dos patrullas incautó el arma y el comisario explicó que durante la noche estuvieron rastrillando la zona, sin buenos resultados. “Anoche estuvimos rastrillando y no hay luz acá. Es imposible porque es muy grande, muy extenso”, explicó. Más tarde, confirmó que también encontraron una campera y una mochila.

Está pasando