Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Milei reveló qué economista de Juntos por el Cambio se metió en la negociación con el FMI

Javier Milei

Al término de su conversatorio en Expo EFI, Javier Milei reveló que el economista que había expuesto antes que él es quien le pidió al FMI que la negociación con Argentina no llegue a buen puerto y quien le habló a su equipo para "hacerle reventar el programa al Gobierno".

Más temprano el candidato presidencial de La Libertad Avanza había acusado en Radio Continental a Juntos por el Cambio de "ser un partido golpista".

El economista libertario días atrás señaló que "dinamitarle hasta el rollover a un gobierno, es impulsarlo a una crisis y eso no está bien, más allá del cálculo electoral que quieras hacer, porque tener un voto más a causa de generarle mucho dolor a los argentinos".

"Parece que Juntos por el Cambio, con tal de ganar una elección, está dispuesto a todo", concluyó entonces el diputado en Radio Mitre y ya en esa entrevista había adelantado que "fue alguien que ocupó la silla de ministro".

Al término de la Expo EFI, Milei apuntó contra la Juntos por el Cambio porque "creen que cuanto peor, mejor, porque se expresaron en contra de darle el rollover a la Argentina". En diálogo con el movilero Lautaro Maislin de C5N confirmó que la identidad del economista opositor es el ex ministro de Economía, Hernán Lacunza.

En Radio Continental también había acusado a la alianza que tiene a Patricia Bullrich como candidata presidencial de jugar "sucio": ''Lo sucio que juega Juntos por el Cambio y los que se disfrazan de periodistas que trabajan para Juntos por el Cambio''.

''Mientras Juntos por el Cambio se dedica 24/7 a ensuciarnos, nosotros proponemos soluciones'', aseguró el líder libertario.

Está pasando