Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Mientras busca club, Centurión festejó el triunfo de Boca tomando cerveza

Ricardo Centurión

Ricardo Centurión está buscando club, debido a que fue apartado de Barracas Central por decisión del Huevo Rondina, entrenador del Guapo. En este contexto, festejó el triunfo de Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Racing.

“Boca, Boca, Boca. Salud bosteros”, sostuvo el exfutbolista del Xeneize en un vivo de Instagram que hizo después del partido que tuvo lugar en el Cilindro de Avellaneda. Además, mientras tomaba un vaso de cerveza, hizo una seña de una franja horizontal, haciendo referencia a la camiseta del equipo del cual es hincha.

El festejo del talentoso volante levantó la polémica, debido a que surgió de Racing y tuvo dos etapas en la Academia. No solo esto, sino que ganó dos campeonatos locales con el club que lo vio nacer, pero del que no se fue de la mejor manera.

“Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”, remarcó Rondina, quien decidió apartar a Centurión de Barracas Central, dos meses atrás.

Además, agregó que esta determinación también la habló con dirigentes y, si bien es un jugador distinto, no puede hacer concesiones, ya que, necesita gente que esté involucrada en el día a día y hay chicos que hacen un esfuerzo muy grande.

“Lo he hablado con él en su momento. No es difícil de gestionar, no es mal chico, no es un jugador que te genere inconvenientes en el vestuario. Yo siempre fui claro desde el primer día. Le dije, ‘si me tengo que pelear con alguien me voy a pelear con vos y no con 28, porque con uno no puedo jugar’. Con eso ya está todo dicho. Todos tienen los mismos derechos. Y en un momento, sí, decidí descartarlo”, concluyó Rondina, en diálogo con ESPN.

Está pasando