Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Massa lanzó el Previaje 5 y prometió más ediciones del programa si llega a la presidencia

Sergio Massa Entre Ríos

Sergio Massa encabezó el lanzamiento de la quinta edición del Previaje, defendió la inversión del Estado para incentivar la actividad económica y convocó a la ciudadanía a "defender al país". El ministro de Economía anunció el programa para la preventa de servicios turísticos nacionales en un acto en Paraná, Entre Ríos.

Allí, Massa afirmó que la crisis económica "está terminando" y eso le va a permitir al país "mirar un 2024 mucho mejor". Además, aseguró: "El Previaje 5 es un paso más en un camino. Va a haber Previaje 6, 7, 8, 9 y 10 si en octubre y noviembre nos dan la oportunidad de seguir adelante".

El previaje 5 permitirá la compra de servicios turísticos entre el 1 y 7 de septiembre para utilizarlos entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país. Con el programa, el turista podrá recuperar el 50% del valor de las compras relacionadas con el viaje en créditos.

"Estamos en un momento especial del país donde algunas cosas que tenemos se ponen en juego. Tenemos turismo receptivo porque tenemos el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) que promociona a la Argentina en el mundo”, dijo Massa en clave electoral

En esa línea, el candidato al presidente por Unión por la Patria criticó a la oposición: "Hay otros que dicen que esto es un gasto: que Aerolíneas, el Inprotur y el Previaje son gastos, y que tiene que viajar el que pueda. Pero no somos ese país de mierda que ellos dicen y por eso queremos que cada argentino y argentina tenga la oportunidad de conocerlo y recorrerlo".

Está pasando