Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Las organizaciones sociales llaman a militar "en mil asambleas" la candidatura de Sergio Massa

organizaciones sociales massa

Las organizaciones sociales y políticas nucleadas en Peronismo de la Soberanía y en el Movimiento Evita convocaron a realizar "mil asambleas y actos" en todo el país para militar la candidatura presidencial de Sergio Massa. En ese sentido, militantes y dirigentes del Movimiento Evita harán actividades similares en Capital Federal y el conurbano bonaerense.

El dirigente Gastón Harispe, diputado del Parlasur y titular del Movimiento Octubres, que integra la coalición de Unión por la Patria, señaló: "Estamos en plena organización de las mil asambleas en todo el país para difundir nuestras propuestas de Gobierno, como si fuera un intento de rastrillar todo el territorio del país, con las propuestas del peronismo que hoy defienden Sergio Massa y Agustín Rossi".

"Nosotros, desde nuestras organizaciones políticas, creemos que hay que movilizar a todos los argentinos y argentinas de todo el país a favor del trabajo y la producción y en contra de los grupos políticos de la oligarquía que promueven el desmantelamiento de la educación pública, la salud publica, la pérdida de soberanía monetaria con la dolarización y toda una ética individualista y caníbal que incluye la venta de órganos humanos", añadió Harispe.

harispe massa
Gastón Harispe.

Además, Víctor Oviedo, secretario político de la Provincia de Buenos Aires indicó: "Estas asambleas populares tienen la finalidad de convocar al pueblo, y en especial al pueblo peronista, a que el 22 de octubre vote por la fórmula Massa-Rossi ya que es la expresión de un país que quiere quiere avanzar con justicia social. En ese sentido, explicó que estos mil encuentros se realizarán en los comedores populares de los barrios, en las unidades básicas, en las comisiones internas de los trabajadores y en los Centros de Estudiantes de secundarios y universitarios.

Dónde se realizarán las asambleas para militar la candidatura de Massa

Por último, el Movimiento Evita anunció que durante el fin de semana se desarrollarán asambleas en distintos barrios de Berazategui, La Plata, Florencio Varela y Almirante Brown, en el conurbano bonaerense, como así también en Retiro, en la Villa 21-24, Constitución, Lugano y La Boca, entre otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Está pasando