Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1288
Política

La Juventud Radical salió a apoyar a Bullrich después de los dichos de su presidente

ucr

La Juventud Radical (JR) expresó su "apoyo absoluto" a Patricia Bullrich tras los dichos rupturistas de su presidente, Agustín Rombolá. "Nuestras propuestas son razonables e integrales", indicaron desde la agrupación.

"Desde la Juventud Radical apoyamos absolutamente la candidatura de Patricia Bullrich", publicó la Juventud Radical nacional desde sus redes sociales, además de expresar su apoyo a Juntos por el Cambio, "es la única alianza política con experiencia de gestión, con despliegue territorial y un gran equipo", sostuvieron.

Rombolá había dicho que "no le convence" la candidatura de Bullrich de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Bullrich es una persona que ha hablado en contra de uno de los mayores orgullos de nuestra sociedad argentina, la universidad pública, laica, gratuita y de excelencia", afirmó Rombolá diálogo con El Grito del Sur. Este martes, desde su cuenta de Twitter, el presidente de la JR informó, "estoy totalmente en consonancia con la publicación de la agrupación a nivel nacional".

Sobre sus dichos en contra de la candidata a presidenta, Rombolá indicó, "el radicalismo está con Patricia Bullrich, eso está fuera de discusión. Mi postura era como militante, hice referencia a algunas tomas de postura que han tenido los candidatos previamente. Para ser tajante en eso, el radicalismo está con Bullrich, no se pone en tela de juicio".

Esto aparece en un contexto turbulento para la coalición, ya que la semana pasada varios dirigentes de la UCR negaron su apoyo Bullrich, entre ellos, el exdiputado Federico Storani, el exsenador Mario Cimadevilla y el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín.