Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Política

Leandro Santoro anunció quién será su candidata a vicejefa de Gobierno en la Ciudad

Santoro y Rossen

El candidato a jefe de Gobierno por Unión por la Patria, Leandro Santoro, anunció a través de sus redes sociales a su compañera de fórmula para las elecciones generales en la Ciudad que se celebrarán el 22 de octubre.

La candidata a } vicejefa de Gobierno será Bárbara Rossen, una arquitecta licenciada en la UBA y especializada en proyectos urbanos, que se encuentra actualmente a cargo del área de Derechos Urbanos, Espacio Público y Ambiente en la Defensoría del Pueblo.

"Bárbara Rossen es nuestra candidata a Vicejefa de Gobierno porque tiene los conocimientos y el compromiso para garantizar el acceso a la vivienda y al espacio público", escribió Santoro en el tweet con el el que anunció la postulación de la arquitecta.

"Se acaban los alquileres dolarizados, se acaba la venta de tierra pública y se acaban 16 años de gestión del PRO", completó Santoro en su tweet.

De hecho, Rossen forma parte del Coletivo de Arquitectas en Defensa de las Tierras Públicas. Esta fue una de las primeras agrupaciones que mostró una fuerte oposición al proyecto presentado en la Legislatura porteña con el fin de privatizar el predio de Costa Salguero y Punta Carrasco para construir torres y oficinas.