Silvina Luna sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano y dos días atrás dio positivo de Covid. En este contexto, revelaron cómo evoluciona el estado de salud de la modelo que ingresó al centro de salud hace dos meses y medio.
“Dentro de su cuadro, está mejorando día a día y yo tengo entendido que ella está vacunada. Y además, como que también es algo leve, no es que la empeoró”, subrayó Ximena Capristo, una de las amigas más cercanas que tiene la también actriz.
No solo esto, sino que la esposa de Gustavo Conti contó por qué Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, no habla más con los medios de comunicación, tal como lo hacia al principio de la internación de su hermana.
“Lo que pasa es que él quiere blindar todo, por la cuestión de que ella está un poquito mejor, como que todo sube y baja. No se puede dar un parte diario, porque no es siempre lo mismo”, subrayó Capristo, en una entrevista que le concedió a LAM, programa emitido por América.
Poco tiempo atrás, Fernando Burlando, abogado de Luna, había dicho que su clienta no puede vivir en un sanatorio, porque es todo riesgo, por más de que esté muy bien atendida, ya que es un lugar donde transitan personas con enfermedades.
En este contexto, Ángel de Brito y Yanina Latorre se mostraron en la misma línea que el abogado, asegurando que el Covid es una complicación más y estar tantos meses adentro de un hospital también.
Sin embargo, Ximena Capristo explicó el motivo por el cual, en este momento, Silvina no podría vivir fuera del centro de salud. “Imaginate que a ella le hacen diálisis. Cuando le hacen eso, ella se siente re bien”, concluyó la exparticipante de Gran Hermano.