Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El pronóstico del tiempo para el finde anticipa días fríos y domingo soleado

Gente abrigada - Pronóstico para el AMBA

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 6° como temperatura mínima y 15° como máxima, y esa temperatura máxima llegó para quedarse todo el fin de semana. Según el pronóstico del tiempo los porteños deberán lidiar con mínimas de hasta 5° entre el viernes y el domingo.

Las probabilidades de lluvia son nulas y el viento se mantiene en 12 kilómetros por hora hasta el lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría los 50 kilómetros por hora el primer día de la semana que viene. Pero las probabilidades de precipitaciones se mantendrán en 0%.

Además, el pronóstico del tiempo muestra un viernes nublado. Sin embargo, el domingo el sol inundará un cielo totalmente despejado, perfecto para disfrutar un asado. Según el SMN, el último día de la semana la Ciudad amanecerá con 5° y con ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora.

Mientras que para sábado las nubes seguirán cubriendo el cielo porteño. El SMN anticipó días fríos, nublados y sin lluvias. Mañana la temperatura irá de 5° a 15° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 5° y un máximo de 14°.

Está pasando