Lunes, 17 de Marzo de 2025 Nubes 20.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 20.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $1098
Dólar Blue: $1240
Sociedad

El pronóstico del tiempo para el finde anticipa días fríos y domingo soleado

Gente abrigada - Pronóstico para el AMBA

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 6° como temperatura mínima y 15° como máxima, y esa temperatura máxima llegó para quedarse todo el fin de semana. Según el pronóstico del tiempo los porteños deberán lidiar con mínimas de hasta 5° entre el viernes y el domingo.

Las probabilidades de lluvia son nulas y el viento se mantiene en 12 kilómetros por hora hasta el lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alcanzaría los 50 kilómetros por hora el primer día de la semana que viene. Pero las probabilidades de precipitaciones se mantendrán en 0%.

Además, el pronóstico del tiempo muestra un viernes nublado. Sin embargo, el domingo el sol inundará un cielo totalmente despejado, perfecto para disfrutar un asado. Según el SMN, el último día de la semana la Ciudad amanecerá con 5° y con ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora.

Mientras que para sábado las nubes seguirán cubriendo el cielo porteño. El SMN anticipó días fríos, nublados y sin lluvias. Mañana la temperatura irá de 5° a 15° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del domingo rondará un mínimo de 5° y un máximo de 14°.

Más leídas
Política
Patricia Bullrich anunció que habrá medidas especiales para los hinchas que asistan el miércoles a la marcha de jubilados.
Agro Con Vos
De acuerdo al último índice de precios de los alimentos de la FAO, febrero marcó una suba del 1,6% en relación a la medición de enero.
Cultura & Espectáculos
Cuando llegue el momento, ¿quién será el encargado de apretar el botón para emitirlo? ¿Y habrá alguien del otro lado de la pantalla para verlo?
Sociedad
Arrancó la semana con Twitter (ahora X) fuera de servicio, y los usuarios no tardaron en volcarse a otras plataformas para quejarse.

Está pasando
Sociedad
En marzo de 2025, Cuenta DNI, la billetera virtual de Banco Provincia, continúa ofreciendo importantes descuentos a sus más de nueve millones de usuarios en toda la provincia de Buenos Aires.
Sociedad
En marzo de 2025, quienes reciben la pensión por discapacidad o invalidez de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) verán un ajuste en sus haberes.
Sociedad
El Programa Hogar de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) es una iniciativa pensada para ayudar a las familias de bajos recursos que no tienen acceso al gas natural.