Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Luis Ventura fue internado y deberá someterse a una importante operación

Luis Ventura

En las últimas horas, el mundo del espectáculo se vio revolucionado por la circulación de fuertes rumores sobre la internación de Luis Ventura. El propio periodista aclaró en una entrevista que efectivamente pasó dos días en la reconocida Clínica Trinidad de Quilmes y que deberá operarse.

"Siempre me hago un chequeo anual en la Clínica Trinidad de Quilmes, donde mi amigo Hugo Bernsten es director", aseguró el también presidente de APTRA. "Este proceso es parte de mi rutina para hacerme estudios y asegurarme de que todo esté en orden", compartió sobre los detalles de su internación.

El histórico conductor comentó cuáles fueron los resultados de los chequeos médicos: "Mi cerebro sigue funcionando, mi corazón está en buenas condiciones, aunque mi nivel de glucemia está por las nubes". Este llevó a Luis Ventura a emprender un camino de ajustes en su estilo de vida. "Me toca hacer dieta, chau pastas, chau hidratos, chau cosas ricas", dijo en diálogo a TN Show.

Además, el conductor de "Secretos Verdaderos" en América TV reveló que tiene prevista una operación para la próxima semana, aunque decidió no entrar en detalles sobre el procedimiento. "Es algo personal, lo quería hacer ahora pero por un viaje que tengo en agenda, preferí posponerlo", agregó.

Por último, Luis Ventura dijo que también quiere realizarse otra delicada cirugía: "Quiero operarme la cadera, la cabeza del fémur está en mal estado, lo que limita mi actividad física y complica mi proceso de pérdida de peso". "Quiero volver a hacer deporte, jugar al paddle, no quedarme solo como el DT de Victoriano Arenas", concluyó el mediático.

Está pasando