Sábado, 24 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Cultura & Espectáculos

La Mona Jiménez sufrió un principio de ACV y quedó internado en terapia intensiva

la mona jiménez

Hace unos minutos se difundió la noticia de que la Mona Jiménez quedó internado de urgencia en terapia intensiva. Según informaron medios cordobeses, el cuartetero entró al hospital con un principio de ACV y está siendo atendido en UTI.

Su familia explicó al medio cordobés El Doce que "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca". Ante este episodio, lo llevaron de urgencia al hospital. Ahí lograron estabilizarlo y está respondiendo correctamente a los tratamientos.

Por el momento, la Mona Jiménez quedará internado en cuidados intensivos del Instituto Cardiológico para que lo puedan monitorear y velar por su salud hasta que quede fuera de peligro. El artista de 72 años ya había quedado internado la semana pasada (también en UTI) por un fuerte dolor abdominal. En una operación, de hecho, tuvieron que extraerle el bazo.

Su hija Natalia, en exclusivo con VOS, aseguró en la puerta del hospital: “No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”. Además, en sus redes sociales agradeció los mensajes de apoyo.

Esta noche publicó una historia desde una habitación del hospital con el texto "fulbito con el pa" donde se puede ver una computadora en cuya pantalla se distingue un partido de fútbol. Sin embargo, en ningún momento muestra al cantante.

Noticia en desarrollo.