Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Pep Guardiola fue operado de urgencia en Barcelona

Pep Guardiola

Pep Guardiola fue operado de urgencia en Barcelona y se perderá los próximos dos partidos de Manchester City. El club inglés informó que el director técnico español fue sometido hoy a una "cirugía de emergencia".

A través de un comunicado oficial, Manchester City comunicó que el entrenador se sometió a una cirugía por un problema en la espalda. El DT multicampeón sufría hace un tiempo "fuertes dolores de espalda" y por este motivo viajó a Barcelona.

La operación de Pep Guardiola estuvo a cargo de la Dra. Mireia Illueca y se completó exitosamente. El entrenador de los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone realizará la rehabilitación en su ciudad natal y el equipo quedará a cargo de su ayudante, el español Juan Manuel Lillo, quien dirigirá al campeón de la Champions ante Sheffield United y Fulham por la Premier League.

Cabe señalar que el técnico recién volverá a dirigir al City después del receso por la próxima fecha FIFA. "Todos desean a Pep Guardiola una pronta recuperación, y esperamos verlo pronto de vuelta en Manchester", expresaron desde el club inglés.

El regreso del entrenador español al banco tendría lugar ante el West Ham en el London Stadium por la quinta fecha del campeonato inglés. En lo que va de la temporada, Manchester City perdió la Community Shield frente al Arsenal, ganó la Supercopa de Europa contra Sevilla, ambas por penales y en la Premier League lleva dos victorias en dos partidos.

Está pasando