Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Las últimas horas de Luis Miguel antes de ser internado en Chile

Luis Miguel

Luis Miguel brindó 10 shows en Argentina en el marco de La Gira 2023, en el medio de los rumores sobre un doble, y después de dar su primer show en Chile lo internaron de urgencia. El Sol de México solo llegó a terminar su show en Santiago, la capital del país vecino.

Medios chilenos informaron que el músico había sido internado en un hospital del sector oriente de la ciudad capital, aunque nadie del entorno del cantante confirmó esta versión. La internación, según los medios locales, se debe a un cuadro gripal severo que se complicó tras un fuerte resfrío y faringitis que lo aquejaba desde el sábado.

De acuerdo a la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, Luis Miguel "está bien" y solo se trata de “un estado febril pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”. El cantante había llegado a Chile acompañado de Paloma Cuevas y las hijas de ella.

https://youtu.be/O51QZjQvz5Y

La comunicadora Patricia Larraín asistió al único concierto que el artista llegó a brindar en Chile el lunes 21 y confirmó que Luis Miguel debió interrumpir varias veces el show para tomar agua en muchas ocasiones. Gutiérrez informó que había sido visitado por un médico en el hotel donde se hospeda.

“Quiero decir algo: a pesar de que tiene mucha, mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz. (Tosía después de cada canción)”, indicó Larraín dando cuenta de que el cuadro se agravó y agregó: “Elegante, distinguido y demasiado guapo. Bien vestido, los zapatos impecables, las uñas perfectas, la camisa con esas colleras elegantísimas, la ropa bien planchada”.

A pesar de esto, no hay ningún comunicado oficial que cancele el show previsto para hoy así que Luis Miguel continuaría con el concierto a pesar de su notorio cuadro gripal. Así como lo logró en su primer concierto, no le fallará a las fans chilenas.

Está pasando