Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El hermano del falso Luis Miguel reveló detalles contractuales del doble mientras el músico está en Argentina

Luis Miguel

Luis Miguel volvió con todo a la Argentina, después de cuatro años y agotó diez Movistar Arena, estadio en el que entran 15 mil personas. En este sentido, Luis Ventura aseguró, algunos días atrás, que el que se sube al escenario en Buenos Aires no es El Sol de México, sino uno de sus dobles.

“Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos, no se achica de altura”, subrayó el periodista, haciendo referencia al notorio cambio físico que se ve en el cantante mexicano, debido a que está mucho más delgado.

No solo esto, sino que Ventura remarcó que se montó el Operativo LM y que tres dobles del artista se encuentran dentro del Hotel Faena, en el que está Luis Miguel durante sus días en Argentina. De esta manera, según el conductor, deberán quedarse allí hasta el 19 de agosto.

En este contexto, el hermano de Andrés Rey, el imitador argentino de Luis Miguel, reveló algunos detalles del contrato que firmó su pariente. “Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias”, subrayó, en un chat que mostraron en el programa Socios del Espectáculo, emitido por El Trece.

Además, agregó que no lo dejaron entrar con su celular, máquina de fotos ni ningún otro objeto personal. No solo esto, sino que firmó un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa. “Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas. El contrato tiene penalidades muy altas en caso de no cumplirlo”, aseveró el hermano del doble de Luis Miguel.

Cabe destacar que Andrés Rey normalmente aparece para despistar a la prensa y a los fanáticos del artista. Sin embargo, muchos se siguen preguntando si el que apareció en los recitales del Movistar Arena fue alguno de sus dobles o El Sol de México.

Está pasando