Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Elon Musk introduce una nueva modificación en Twitter: ¿de qué cambio se trata?

Elon Musk

Elon Musk volvió a introducir modificaciones en X, la red social anteriormente conocida como Twitter, que compró hace algunos meses atrás. Lo cierto es que en breve ya no se podrán ver los enlaces a artículos o notas.

La decisión modificará el tráfico de información en Twitter, sobre todo en torno a las noticias que difunden los medios de comunicación. El anuncio afectará de esta manera a diarios, radios canales de televisión y otras fuentes de noticias.

Lo cierto es que la opción de compartir enlaces también es muy utilizada por los usuarios para intercambiar información, por lo que también afectará la manera de compartir información entre usuarios.

De esta manera, cada enlace pasará a tener solo la foto y el enlace. Ya no se mostrarán los títulos y ni la bajada del artículo compartido. Además, si la persona a cargo del perfil lo desea podrá agregar manualmente un texto explicativo.

Se especula que con esta medida se reduzca la extensión que pueda ocupar cada publicación en el feed. Otra posibilidad, es que se intente terminar con el clickbait, la acción de publicar un artículo con un títtulo engañoso solo para que la gente entre a la nota.

Todavía no hay explicación oficial del nuevo cambio que introducirán en breve. Es posible que Musk tenga la intensión de que más personas se suscriban a la versión paga de Twitter, llamada Twitter Blue, en la que las personas pueden publicar textos de hasta 25 mil caracteres.

Está pasando