Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca le ganó 3 a 1 a Platense y ya piensa en la Copa Libertadores

Boca

Boca le ganó anoche 3 a 1 a Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga. En la Bombonera y ante un marco espléndido de público, el equipo dirigido por Jorge Almirón se impuso gracias a los golazos de Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina, y ya piensa en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing.

Con algunas caras nuevas como Lucas Blondel, Lucas Janson y Marcelo Saracchi, el Xeneize exhibió un rendimiento aceptable, por momentos, aunque la diferencia de dos goles se debió a la gran jerarquía individual de algunos jugadores. En el podio de los destacados del elenco local, la tarea de Zeballos se colocó arriba; Cavani con su gol y su pivoteo; el despliegue de Ezequiel Fernández; y como siempre Medina.

El delantero uruguayo Cavani debutó en las redes de Boca y admitió que no festejó trepándose al alambrado porque sabía que el árbitro Fernando Espinoza lo "iba a amonestar". "No hice el festejo en el alambrado porque me iban a amonestar y el partido se podía complicar", aseguró el goleador, que prefirió no emular a su ídolo compatriota y amigo Sergio Manteca Martínez.

"Fue una emoción muy grande, estaba con ganas de gritar mi primer gol acá, estoy muy feliz", dijo el atacante, que llegó en este mercado de pases del Valencia de España. "Todos los días trato de integrarme a mis compañeros para mejorar cada día más", cerró.

Por la la segunda fecha de la zona B, Boca, que tiene en la cabeza el partido del miércoles con Racing Club por Copa Libertadores, jugará ante Sarmiento de Junín en condición de visitante el fin de semana que viene. En tanto, Platense recibirá a Defensa y Justicia.

Mirá el resumen de Boca - Platense

Está pasando