Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Los Tabaleros llegan al Complejo Art Media con "Caramelos de felicidad"

los tabaleros

Los Tabaleros llegan al Complejo Art Media con "Caramelos de felicidad", su quinto disco de estudio. Este sábado 26 de agosto, van a calentar el invierno con un show único donde tocarán sus nuevos temas que mezclan folklore con otros ritmos musicales. Una fecha para agendar, porque promete ser una fiesta.

Con 11 canciones poderosas, Los Tabaleros derriten el invierno con “Caramelos de Felicidad”, su quinto disco. La banda decidió explorar nuevos rumbos e innovar, fusionando el folklore con distintos géneros. De esa mezcla surgió una combinación superalegre que te dan ganas de bailar y festejar. Roberto Luis "Beto" y José María Martínez y Daniel Giannico en guitarra, Félix Mateos en voz y Joaquín Lagos en bajo, unen sus voces una vez más para regalarnos este nuevo disco totalmente disruptivo.

“‘Caramelos de felicidad’ es un disco que nos llena de orgullo porque sentimos que es el mejor y porque consideramos que es el súmmum de la evolución tabalera donde desplegamos toda nuestra versatilidad”, explican Los Tabaleros. "En términos bethovenianos, podría ser nuestra sinfonía heroica que marca el triunfo al menos imaginario del folclore punk sobre las fuerzas de la negatividad”, agregan.

Los Tabaleros lo dieron todo con este nuevo trabajo y colaboraron con estrellas nacionales de la talla de Soledad Pastorutti y los legendarios 2 Minutos. Además, se viene una gran sorpresa. Ni más ni menos que una colaboración con Sandro que saldrá el 19 de agosto, aniversario de su nacimiento.

Producido por los propios Tabaleros, “Caramelos de Felicidad”, es “la mejor obra vista hasta ahora de la banda”. Con la madera y el cuero del bombo, fusionan el folklore bien nuestro con el rock, el pop, el bolero y hasta la cumbia. Las entradas anticipadas para el show del 26 de agosto ya están disponibles Passline.

Está pasando