Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Natalie Perez llega al Gran Rex por primera vez para presentar Intermitente, su nuevo álbum

Natalie Perez

Natalie Perez anunció su llegada al Gran Rex en el marco de la presentación oficial de su nuevo y tercer disco de estudio, Intermitente. La cita, que incluirá la revelación de sus temas nuevos pero también un recorrido por los ya conocidos éxitos que la cantante lanzó en sus álbumes anteriores, es el sábado 9 de septiembre a las 20:30.

Intermitente es el último disco de Natalie Perez, producido por Mariano Otero para Estudio Insigno y del cual se fueron conociendo varios temas en lo que va del año: Consuelo, De Fiesta, TQT y Mariposa Azul. Tanto estas canciones como las que completan el álbum estarán presentes en el Gran Rex en septiembre, junto con los clásicos de la artista y la que promete ser “una puesta visual impactante”.

Desde el entorno de la cantante describen a Intermitente como “un álbum ecléctico, difícil de enmarcar en un solo género”, cuyas “canciones pasan por la cumbia, el bolero, pop, bachata, rock y sonidos electrónicos” y en el cual “Natalie nos abre las puertas a su mundo como nunca antes y logra captarnos con estribillos pegadizos y letras emotivas que hablan de amores, desamores y reflexionan sobre las distintas etapas de la vida con las que todos nos podemos sentir identificados”.

Por su parte, “el nombre del disco trae el concepto de la intermitencia, de lo que es y no es, lo que aparece y desaparece, lo que puede transformarse en otra cosa, la no linealidad de la vida”, mientras que el focus track del disco es la canción “En un loop”, cuyo videoclip se presenta como “una propuesta de arte distinta y original”.

De este modo, el nuevo álbum de Natalie Pérez, estrenado este mes, se constituye como “una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex,  para vivir una noche inolvidable y llena de música”. Las entradas ya están a la venta por TuEntrada y se pueden conseguir en este link.

Foto portada: Carla Scolari.