Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Miranda!, Natalie, Zeballos y Los Pericos preparan shows en Buenos Aires

shows buenos aires

Durante los próximos meses, Buenos Aires va a llenarse de música con todos los artistas que estarán presentándose en los distintos puntos de la Ciudad y el Conurbano. Acá un resumen de lo que van a ser los shows más destacados de los próximos días. Tomá nota:

Miranda en Ferro

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas está finalizando la gira por España con shows a sala llena por Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Lleida y Zaragoza. Uno de los momentos más memorables sin dudas se fue el pasado domingo 2 de julio, cuando cerraron la gran fiesta del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid, “MADO” con una gran sorpresa para toda la gente que tomó las calles: Lali apareció en el escenario como invitada especial del dúo para acompañarlos en el hit “Yo te diré”.

Ahora, anunciaron su primer show en el Estadio Ferro el próximo 7 de diciembre. Las entradas ya están disponibles por ÁreaTicket.

Los Pericos en el Teatro Opera

Después de su paso por Ecuador y Perú, Los Pericos se presentan este viernes en Montevideo y se preparan para el Teatro Opera. Durante el mes de junio, estuvieron dando shows por Ecuador y Perú. La próxima parada es este viernes 7 de julio en La Trastienda de Montevideo y próximamente estarán de regreso en Buenos Aires para tocar en la calle Corrientes.

El show tiene cita para el sábado 5 de agosto en el Teatro Ópera y es la última parada antes de emprender una nueva gira por el interior del país. Los destinos confirmados son Rosario, Santa Fé y Córdoba, antes de iniciar el tour que los llevará por México y Estados Unidos.

Las entradas para el Ópera ya se pueden conseguir por Ticketek.

"Cuando te vi", lo nuevo de Zeballos

Zeballos presenta "Cuando te vi", su cuarto lanzamiento en lo que va del mes con una energía upbeat y ritmo bailable, muy diferente a canciones anteriores. En cuanto a la letra, se dirige a un interés romántico a quien le confiesa sus sentimientos pintando imágenes entre la cotidianidad y sus emociones. El videoclip que la acompaña sigue a un personaje ficticio, una bailarina, que acompaña todo su día con esta canción en sus auriculares.

Además, este año Zeballos regresa a Buenos Aires en julio acompañado de su nueva banda y presentando los temas de su recientemente lanzado "Warp 5", su cuarto álbum de estudio.

Natalie en el Gran Rex

Natalie presenta “Mariposa Azul”, el cuarto adelanto de su tercer álbum que conoceremos en agosto de este año y que ya tiene fecha de presentación oficial. Será el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

En "Mariposa Azul", Natalie nos invita a través de una dulce y nostálgica melodía a no bajar los brazos y aprender de los desaciertos. Abre su corazón sabiendo que lo bueno está por venir y lo canta en esta hermosa canción que ya está disponible en todas las plataformas.

Natalie llega por primera vez al teatro Gran Rex, donde presentará oficialmente los temas de su nuevo álbum, su tercer disco de estudio. También hará un recorrido por sus trabajos anteriores: “Un Te De Tilo Por Favor" y “Detox”. La cita es el sábado 9 de septiembre a las 20.30 y las entradas ya están disponibles por TuEntrada.

Está pasando