Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Miranda! brilló en la fiesta del Orgullo LGBTIQ+ en Madrid, con Lali Espósito como invitada

Miranda! Lali Espósito

Mientras Miranda! se encuentra de gira por España con shows en Madrid, Mallorca, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona, ayer cerró la gran fiesta del Orgullo LGBTIQ+ en la capital española, denominada MADO.

Se trata del festival más importante de España donde se celebra, debate y muestra la diversidad, cuyo acto central de cierre, en el Escenario Plaza España, fue coronado por la actuación del dúo pop argentino. La banda tocó cinco de sus temas más icónicos: Mentía, Perfecta, Fantasmas, Yo te Diré y Don.

Pero esto no es todo, para sorpresa de las miles de personas que tomaron las calles de Madrid, como invitada especial de Miranda! subió al escenario Lali Espósito, para acompañarlos en el hit Yo te Diré, en el que colaboró con el grupo en Hotel Miranda!, el último álbum del conjunto.

Cabe destacar que la banda acaba de anunciar el cierre de año a lo grande, ya que, el Hotel Miranda! se presentará en el Estadio de Ferro el jueves 7 de diciembre y las entradas se pueden conseguir en el siguiente link.

Hotel Miranda! es una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale Sergi y Juli Gattas, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos.

Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de distintas proyecciones. El show recorre varios de los clásicos de la banda, así como joyas ocultas en este viaje que lleva más de 20 años.

Está pasando