Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Miranda! anunció un show en Ferro que marcará la historia de la banda

Miranda

Mientras se encuentra de gira por España con shows en Madrid, Mallorca, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona, Miranda! anuncia un recital a lo grande. Es que el dúo pop va a tocar por primera vez en el estadio de Ferro, en diciembre, para cerrar un año de shows agotados en Latinoamérica y España, entre los que se destacan tres Gran Rex y cuatro Luna Park agotados.

Hotel Miranda! es una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale Sergi y Juli Gattas, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos.

Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de distintas proyecciones. El show recorre varios de los clásicos de la banda, así como joyas ocultas en este viaje que lleva más de 20 años.

MIRANDA HOTEL FERRO FOTOS MARTIN BONETTO

Esta vez, redoblando la apuesta, el desafío será más grande, ya que, se montará la fantasía del Hotel Miranda! en el estadio de Ferro donde preparan un show grandilocuente. Distinto a los Gran Rex y lo que serán los Luna Park, se tratará de un concierto único e imperdible que marcará un antes y un después en la historia de la banda.

Cabe destacar que el álbum Hotel Miranda! lleva hasta el momento más de 300M de streams, logrando ser uno de los trabajos discográficos más exitosos del grupo en su carrera. Allí, el dúo se une a exponentes de la nueva generación como María Becerra, FMK, Catriel, Emilia, Bándalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela, Juan Ingaramo y grandes ídolos populares como Cristian Castro, Chano, Andrés Calamaro, Lali Espósito y Emanuel Horvilleur.

El conjunto eligió 12 de sus mayores hits para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores, convirtiendo esta obra en una de las más escuchadas en la actualidad, dándole un giro de 180 grados a estas canciones que ya eran muy conocidas.