Domingo, 16 de Junio de 2024 Nubes dispersas 14.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

A 20 años de su primer disco, Zumbadores vuelve a dar un show en vivo

zumbadores

El sábado 30 de septiembre, vuelve Zumbadores a presentarse en vivo en Niceto Club. Esta vez, darán un show histórico, a 20 años de la edición de su primer disco "Frutilla y almeja". La banda planea un espectáculo lleno de sus clásicos de siempre con el condimento especial de las versiones originales de ese primer disco que fue el puntapié inicial para traerlos hasta acá.

20 años después de su primer disco, Zumbadores agarra el delorean y viaja en el tiempo a sus inicios. En un show especial para nostálgicos, la banda compartirá con sus fanáticos una noche única. Para ellos, "Frutilla y almeja" marcó un antes y un después, e incluso hoy en día, sigue formando parte de las listas de canciones de sus recitales. Gracias a la tecnología, ahora se puede disfrutar en las plataformas digitales, pero lo van a revivir con sus fans en Niceto. Es un show único y las entradas ya están disponibles en Passline. Además, Zumbadores está trabajando en música nueva y pretende lanzar nuevo material de estudio para fin de año.

Surgidos a principios de los 2000 y nombrados por el colibrí zumbador, la banda giró algunos años por los circuitos under porteños con la mente puesta en sacar su primer disco. A sus shows iba cada vez más gente y el crecimiento del grupo era un hecho. En marzo de 2004 empezaron una serie de shows explotados en Cemento que cambiaría su historia. Poco después, salió "Frutilla y almeja" a la venta, su álbum debut que se convirtió en el emblema de la banda y que hoy celebra 20 años.

Está pasando