Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Murió el periodista Mariano Caprarola; había denunciado a Aníbal Lotocki

Este jueves 17 de agosto falleció el periodista y mediático Mariano Caprarola, de 49 años. Estaba internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Aparentemente, estaba realizándose controles de rutina por la calcificación renal, que sufría como consecuencia de cirugías que se había realizado.

Caprarola formaba parte del ciclo La jaula de la moda (Ciudad Magazine). Previamente, había trabajado en Intrusos, en el canal América TV. Al mismo tiempo, trabajaba como asesor de imagen de varias personalidades.

Como le ocurría a Silvina Luna, Caprarola sufría complicaciones de salud por una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki. En una entrevista del 2020, el mediático contó detalles de la riesgosa operación a la que se sometió y las consecuencias que sufrió por ella.

En esa conversación, contó: "Durante años luché para sacarme algo que era innecesario, una sustancia tóxica que tenía en el cuerpo". Siguió: "Desde hace 8 años busco la solución en Los Ángeles y en todos lados del mundo. Primero fueron los cálculos y luego la calcemia, por la que todo el tiempo estaba cansado".

"Después -relató- descubrimos el síndrome de ASIA (por sus siglas en inglés) que puede causarte desde llagas sangrantes en todo el cuerpo hasta perder la visión. Es como una especie de HIV, te bajan las defensas y te podés morir de un día para el otro".