Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 18.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

El Gallego Insúa reveló el secreto de cómo mantiene su peinado perfecto

Gallego Insúa

De la mano de Rubén Darío Gallego Insúa, San Lorenzo cerró una gran primer semestre saliendo tercero de la Liga Profesional y en puestos de clasificación a copas para el año que viene. El secreto del ídolo del Ciclón fue armar un equipo sólido en defensa y contundente en ataque.

A pesar de la difícil situación económica que atraviesa la institución, el director técnico regresó a Boedo para levantar al club. El entrenador con sangre azulgrana en las venas, que fue de la cuna al Gasómetro y que se convirtió en ídolo por ser figura del ascenso como jugador y por salir campeón en su ciclo anterior como DT, logró revertir los malos resultados.

Con su trabajo y su estilo contracultural, el Gallego Insúa le transmitió a sus jugadores la tranquilidad y la confianza necesaria para hacer un gran primer semestre. En la primera mitad de 2023, San Lorenzo terminó tercero de la Liga Profesional, que ganó River, y pasó a octavos de final de la Copa Argentina. La única mala: quedó afuera de la Copa Sudamericana en octavos ante San Pablo de Brasil, pero mereció pasar.

Por estos rendimientos, los hinchas azulgranas están agradecidos con el entrenador. Y además, están impresionados por el peinado perfecto que tiene el Gallego Insúa. En diálogo con Son Aviones, un programa de streaming, el DT contó cómo mantiene su cabellera impecable y confesó si tiene algún cuidado extravagante.

"Usé shampoo toda mi vida, no tengo canje con nadie, me baño dos veces por día. Shampoo y crema de enjuague", reveló el ídolo del ciclón. "Normal, yo vivo en la República de Villa Luro, no en el Principado de Mónaco", sentenció Rubén Darío Insúa.

Está pasando