De la mano de Rubén Darío Gallego Insúa, San Lorenzo cerró una gran primer semestre saliendo tercero de la Liga Profesional y en puestos de clasificación a copas para el año que viene. El secreto del ídolo del Ciclón fue armar un equipo sólido en defensa y contundente en ataque.
A pesar de la difícil situación económica que atraviesa la institución, el director técnico regresó a Boedo para levantar al club. El entrenador con sangre azulgrana en las venas, que fue de la cuna al Gasómetro y que se convirtió en ídolo por ser figura del ascenso como jugador y por salir campeón en su ciclo anterior como DT, logró revertir los malos resultados.
Con su trabajo y su estilo contracultural, el Gallego Insúa le transmitió a sus jugadores la tranquilidad y la confianza necesaria para hacer un gran primer semestre. En la primera mitad de 2023, San Lorenzo terminó tercero de la Liga Profesional, que ganó River, y pasó a octavos de final de la Copa Argentina. La única mala: quedó afuera de la Copa Sudamericana en octavos ante San Pablo de Brasil, pero mereció pasar.
Por estos rendimientos, los hinchas azulgranas están agradecidos con el entrenador. Y además, están impresionados por el peinado perfecto que tiene el Gallego Insúa. En diálogo con Son Aviones, un programa de streaming, el DT contó cómo mantiene su cabellera impecable y confesó si tiene algún cuidado extravagante.
"Usé shampoo toda mi vida, no tengo canje con nadie, me baño dos veces por día. Shampoo y crema de enjuague", reveló el ídolo del ciclón. "Normal, yo vivo en la República de Villa Luro, no en el Principado de Mónaco", sentenció Rubén Darío Insúa.