Oscar “El Negro” González Oro publicó una serie de comentarios alarmantes en sus redes sociales que preocuparon a sus seguidores. El periodista de 71 años realizó un posteo el miércoles a la madrugada en su cuenta de Instagram en el que expresaba cómo se sentía.
“Siento o sé que el final se acerca. Y no me arrepiento de nada. Vida hermosa y seguramente adiós hermoso. Dejé huella en todo lo que hice. Estoy cansado y triste por no llegar a ver a mi país sano y feliz. Si me voy, me voy entero. Cumplí con todo lo que me propuse y con esta vejez soñada. Gracias por hacerme feliz”, escribió González Oro.
Luego, el periodista realizó otra publicación en la que indicó: “Dios, si es que hay Dios… Salva mi alma si es que tengo alma”. Después de 12 horas sin postear nada, González Oro aclaró: “Buen día. Estoy bien. Fuerte ataque de angustia sin ningún motivo. Pero aquí estoy, tranquilo. Gracias”.
De inmediato las repercusiones no tardaron en llegar en forma de comentarios: “Comparto tu tristeza”, “Le mando muchas fuerzas para que sobreviva” o “usted es muy valioso”, fueron algunos de ellos en modo de darle apoyo. En la ex red social Twitter, ahora X, los comentarios fueron para nada amistosos y algunos apuntaron a que podría tratarse de una pelea con su pareja o bien, de una depresión.
González Oro viene de pasar pocas semanas al frente de Nosotros a la mañana, donde no le fue muy bien. El periodista tuvo varias peleas en los pocos días que estuvo al aire. Algunas de ellas fueron la que tuvo con Cinthia Fernández, los malos resultados en el rating y críticas. Finalmente dejó el programa que fue levantado días después para que llegue Fabián Doman con un nuevo ciclo.