Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Murió Darren Kent, actor de Game of Thrones, a sus 36 años

Darren Kent

Darren Kent murió el viernes pasado, aunque la noticia fue confirmada en las últimas horas por sus agentes. El actor, mayormente reconocido por su participación en Game of Thrones, tenía apenas 36 años y varios problemas de salud.

“Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció pacíficamente el viernes”, escribió Carey Dodd Associate, la agencia de talentos con la que trabajaba el actor, en sus redes. “Sus padres y su mejor amigo estaban a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este difícil momento", concluyeron.

Kent sufría varios problemas de salud, entre ellos un trastorno en la piel, osteoporosis y artritis, lo cual se asume tuvo que ver con la causa de su muerte, aunque por el momento no trascendieron precisiones. En relación con estas afecciones, el actor británico colaboraba con la ONG Equal People Performing Arts, dedicada a luchar por la inclusión de personas con diferentes condiciones en la industria del cine y las artes escénicas en general.

Nacido y criado en Essex, Gran Bretaña, Darren Kent consiguió su primer papel relevante en 2008 en la película de terror Espejos siniestros, protagonizada por Donald Sutherland, y recibió su primer gran reconocimiento en 2012 a partir de su papel principal en el filme Sunny Boy, que narraba la historia de un niño con la condición en la piel que él mismo tenía.

Además, el actor participó en creaciones como Los miserables, la serie EastEnders y The Frankestein Chronicles, entre otras. Sin embargo, fue su intervención en Game of Thrones la que le valió el mayor reconocimiento a nivel popular. Kent también destacó como escritor y director con el cortometraje You Know Me, de 2021, el cual le valió varios premios.

Está pasando