Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Madonna confirmó dos fechas que estaban en duda para su gira por Europa

madonna

Después de haber quedado internada por una infección bacteriana, Madonna está mejor que nunca y confirmó que va a mantener las fechas que tenía previstas para su gira The Celebration Tour en Europa. Finalmente, después de tanta incertidumbre, la diva del pop se va a presentar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 y 2 de noviembre.

A punto de cumplir 65 años, Madonna tuvo que reprogramar casi todas las fechas que tenía previstas para Estados Unidos en el marco de su gira internacional The Celebration Tour. Esto tiene que ver con un problema de salud que la llevó a quedar internada grave en terapia intensiva. Su manager compartió en su momento que la diva tenía una infección bacteriana, y que como no sabían cuándo podría estar del todo recuperada, tenían que suspender hasta nuevo aviso las primeras fechas del tour.

Esto preocupó a sus fanáticos en todo el mundo, que le mostraron su apoyo en las redes sociales. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota. Madonna ya está mejor y los estadounidenses tienen nuevas fechas. En Estados Unidos, The Celebration Tour va a comenzar el 13 de diciembre de este año en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.

Por otro lado, también confirmó las fechas para la parte europea de la gira. El próximo lunes 14 de octubre hará su primera parada es Londres, donde tocará 4 veces. Después, tiene programado seguir por Bélgica, Dinamarca, Suecia, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos en lo que queda de 2023.

Las declaraciones de Madonna después de su recuperación

"Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, dijo al confirmar las fechas. Además, contó que se siente "afortunada de estar viva" y le agradeció a sus hijos y amigos por el apoyo recibido: "Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido".

The Celebration Tour implica una gran apuesta por parte de la legendaria artista. La premisa es homenajear su propia carrera artística que ya lleva 40 años, haciendo especial hincapié en la ciudad de Nueva York, que la vio nacer artísticamente.

La gira empezó en la ciudad canadiense de Vancouver el pasado 15 de julio, y la idea inicial era recorrer Canadá y pasar a Estados Unidos antes de terminar octubre, para poder seguir por Europa. Sin embargo, este problema de salud la obligó a posponer las primeras fechas.

Está pasando