Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

¿Qué dice el pronóstico del tiempo para estas elecciones?

Elecciones - feriado

El pronóstico del tiempo anticipa un fin de semana frío sobre todo durante la mañana, dado que el domingo en que se celebran las PASO arrancará con una mínima de 3° en el AMBA. Sin embargo, las temperaturas serán algo más altas en los días posteriores a las elecciones.

Quienes opten por votar temprano tendrán que salir con abrigo este domingo, para cuando el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta una temperatura inicial que rondará los 3° en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Sin embargo, los valores subirán bastante y la máxima será de 16°. El cielo, por su parte, estará parcialmente nublado y según la institución meteorológica no hay probabilidad de lluvias.

Mientras tanto, este sábado arrancó con 4° de mínima y se esperan máximas que ronden los 13º, con iguales condiciones que el domingo en relación con la nubosidad y la ausencia de probabilidad de precipitaciones.

Pronóstico para el domingo en el país

El pronóstico del tiempo para este domingo de elecciones indica condiciones similares a las de Buenos Aires para otras partes del país como Rawson y Neuquén, mientras que en Ushuaia y Río Gallegos se espera un día sumamente frío y en Bariloche hay probabilidad de precipitaciones aisladas. En Santa Rosa y alrededores el SMN prevé mínimas que rondan los 4º y una máxima por encima de los 20°, sin lluvias, y se esperan condiciones similares en San Juan, Mendoza, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis, Paraná y Santa Fe.

https://www.diarioconvos.com/2023/08/08/paso-2023-cuando-un-voto-es-nulo-en-blanco-o-recurrido/

También se esperan temperaturas frías en la mañana y entre templadas y cálidas hacia la tarde en San Miguel de Tucumán, Salta y Jujuy, donde tampoco habría lluvias este domingo. Asimismo, el SMN adelanta que Formosa tendrá una jornada electoral nublada con aproximadamente 10° de mínima y alrededor de 17° de máxima, mientras que en Resistencia, Chaco, la nubosidad también será alta. En la capital correntina y en la ciudad misionera de Posadas también habrá cielos nublados y máximas que se aproximen a los 20°.

Está pasando