Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Luciana Salazar se subió a la ola de las PASO y compartió un boca de urna

luciana salazar

Las PASO 2023 fueron tema durante todo el día en las redes sociales. Las celebridades nacionales no quisieron ser menos y también se subieron a la ola eleccionaria. En este contexto, Luciana Salazar se puso la 10 y colaboró con la causa informándole a sus seguidores las cifras estimadas de la votación, surgidas de una boca de urna.

Más temprano, el divertido intercambio de tweets entre Lali y Moria Casán sobre las elecciones fueron parte de lo más destacado del día en las redes. La artista pop que actualmente está de gira por España le preguntó a sus seguidores si ya habían votado, y "la One" le respondió: "Por votar, con ganas de penetrar la urna. Aguante la democracia, love reina".

Luciana Salazar también se subió a la ola de famosos interesados por las elecciones y decidió dar una información que suele circular mucho por las redes sociales los días de elecciones: los "boca de urna". Según la modelo, para las 15.30 Juntos por el Cambio tenía el 35,5% de los votos: Patricia Bullrich con un 18% y Horacio Rodríguez Larreta un 17,5%. La segunda fuerza más votada, según esos los primeros datos sería Unión por la Patria, con un 32,2%: Sergio Massa tendría un 27,1% y Juan Grabois un 5,1%. Por su parte, Javier Milei tendría un 22,6%, Juan Schiaretti un 4%, y el Frente de Izquierda un 2,9%. Por otro lado, el 1% de los votantes habrían optado por el voto en blanco.

Hace unos meses, había surgido un rumor que vinculaba sentimentalmente a Luciana Salazar con Máximo Kirchner. Sin embargo, la modelo salió a desmentirlo por sus redes sociales: "Entiendo las ganas que tienen de verme de novia los medios, pero dejen de hacer circular fake news que encima fueron desmentidas por mi, el otro día por este medio", escribió en una historia de Instagram. Y siguió: "Vuelvo a repetirlo para que quede clarísimo y no molesten más con el tema. No conozco a Máximo Kirchner y es mentira que es mi pareja".