Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 20.6 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Alberto Fernández: “Que los argentinos voten no debe intranquilizar a nadie”

Alberto Fernández

Alberto Fernández ya votó en la sede porteña de la Universidad Católica Argentina, situada en Puerto Madero. El presidente llegó poco después de las 10 de la mañana y sufragó en la mesa 70 de la mencionada institución.

"Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor. Se cumplen 40 años de democracia. Que vayan todos a votar para poder ejercer nuestros derechos", remarcó el máximo mandatario, minutos después de salir del cuarto oscuro.

En este sentido, Alberto Fernández sostuvo que empezamos un proceso electoral “que no sabemos si terminará en noviembre", haciendo referencia a un posible balotaje. No solo esto, sino que adelantó que va a esperar por los datos en Olivos con algunos ministros y algunos amigos.

Además, pidió que tengamos en cuenta que llevamos 40 años de democracia y que sea un día de alegría por el voto. “Vayamos todos a votar porque es el modo de expresar nuestro derechos y nuestra voluntad hacia el futuro. Que tengan todos el mejor día. El tiempo está acompañando a toda la Argentina", aseveró

Finalmente, el presidente, que solo respondió tres preguntas e hizo hincapié en reiteradas ocasiones que no quiere romper con la veda electoral, aseguró que los próximos días tienen que ser días tranquilos. “Que los argentinos voten no debe intranquilizar a nadie”, concluyó el máximo mandatario, que está atravesando su última etapa en el Gobierno.