Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Los presos recibieron con amenazas a los motochorros que asesinaron a Morena

crimen-morena-detenidos

Con amenazas e insultos, los presos de la comisaría de Lanús recibieron a los motochorros detenidos por el crimen de Morena Díaz, la nena de 11 años asesinada ayer mientras entraba al colegio. "Te vamos a re verduguear, gato, por matar a una nena, gil", le gritaban con bronca.

En las redes sociales se viralizó el video y circuló también por los grupos de Whatsapp de los padres de los chicos que van a la misma escuela donde mataron Morena. "¿Eras el que dijiste que iba a matar a todos cuando te traía la gorra?", se puede escuchar que le dice un detenido detrás de las rejas de un calabozo hacia otro. Cuando contestó que no, le volvieron a decir: "A ver, ¿dónde está?".

"Está ahí, al costado, al costado, del otro lado", expresó uno de los presos. "¿Sabes lo que te vamos a hacer? Es uno con claritos, ¿sabés lo que te vamos a hacer?", lo advirtieron a uno de los motochorros. Otro lo amenazó: "Te vamos a meter una zanahoria en el orto". "Te vamos a re verduguear, gato, por matar a una nena, gil", le gritaron. "Te voy a mear la cara", agregó otro.

Los dos hermanos detenidos acusados de asesinar a Morena Domínguez serán indagados hoy por la fiscal de la causa Silvia Bussano, mientras que familiares y allegados a la víctima despiden sus restos. Fuentes judiciales confirmaron, que Miguel Ángel Madariaga, alias Miguelito de 28 años, y Darío Humberto Madariaga, alias Lolo de 25 años, fueron imputados por el delito de "homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento".

Cabe señalar que los motochorros tienen antecedentes penales y la madrugada anterior al robo en el que mataron a Morena salieron a robar para poder comprar droga. Con estas detenciones, fuentes del caso adelantaron que "la banda de menores quedará libre" y que la acusación se cierra en los dos detenidos mayores.

Fuente: El Canciller

Está pasando