Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Los mejores memes de la clasificación de Boca por penales a cuartos de la Copa Libertadores

Boca

Boca empató con Nacional por 2-2 en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, después de igualar sin goles en la ida y le ganó al equipo uruguayo por penales, con Chiquito Romero como figura. El elenco de Jorge Almirón estuvo dos veces en ventaja, pero no la pudo sostener, por lo que todo se definió desde los 12 pasos, en donde el exarquero del Manchester United tapó dos ejecuciones.

De esta manera, el Xeneize se metió en los cuartos de final y espera rival, que saldrá del cruce entre Racing y Atlético Nacional, que se definirá hoy desde las 21 horas. Cabe destacar que la Academia perdió en la ida por 4-2 por lo que la tiene más que complicada.

Volviendo al encuentro del equipo de la Ribera, Boca jugó un buen partido en ataque, pero tuvo bastantes problemas en la defensa. No solo esto, sino que Edinson Cavani hizo su debut oficial con la camiseta de Boca y tuvo un buen encuentro, aunque desperdició algunas chances claras de gol.

Alan Varela protagonizó la situación contraria y disputó su último cotejo con la azul y oro, debido a que será transferido al Porto de Portugal. En este contexto, después de la clasificación del Xeneize y de la previa eliminación de River, frente a Inter de Porto Alegre, en las redes sociales estallaron los memes luego del partido.

Estallaron los memes después de la victoria de Boca frente a Nacional

Está pasando