Viernes, 19 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Milei confesó un contacto con Macri a días de las PASO: "Me llamó para felicitarme"

Macri Milei

Macri y Milei se comunicaron antes de las PASO y la alianza entre ambas figuras crece aunque no se crucen en las elecciones. Contó Milei que el expresidente Macri lo llamó a su número personal para "felicitarlo por el acto en el Movistar Arena".

"Me llamó para felicitarme por lo del Movistar Arena y para agradecerme la mención que tuve sobre él", contó Javier Milei sobre una conversación que tuvo con el expresidente Mauricio Macri. Tras el cierre de campaña de La Libertad Avanza, dirigido por el candidato de ultraderecha Milei en el predio del Movistar Arena, Macri lo elogió por la convocatoria y le agradeció que lo mencionara, junto a Carlos Menem, para oponerlos a "la casta política" y elogiar sus medidas.

"Me agradeció la mención que tuve sobre él, sobre que intentó hacer las cosas bien y cómo lo torpedearon desde adentro", dijo Milei sobre la charla que mantuvo con Mauricio Macri en diálogo con Radio Continental. Por parte de Milei, él contó que aprovechó para "darle las gracias por la atención que él había tenido conmigo", en referencia a la entrevista de Macri en el programa de Joaquín Morales Solá.

Durante esa entrevista, Macri celebró la representación que cultivó Milei y aseguró que "hay una intersección entre las cosas que él predica y las cosas que yo he predicado siempre, y lo que varios dirigentes de Juntos por el Cambio también predican".

El fundador el PRO confesó que coincide con Milei sobre que el rol del "Estado opresor de la libertad de la gente, con la cosa de los impuestos impagables" y explicó, "yo tengo una relación muy buena con él, muy respetuosa".

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.